Shanti proviene del sánscrito y significa paz, calma, tranquilidad….


Mi nombre es Iván, durante muchos años he dedicado mi vida profesional y parte de la privada a entretener, ayudar o dar soporte a personas con algún tipo de dificultad intelectual o motora. Al mismo tiempo, me he ido formando en técnicas de masaje y relajación, aplicadas también hace ya algunos años en sesiones profesionales.

     

En este momento vital siento, y entiendo como una evolución lógica, la necesidad de unir las dos actividades que más me definen y representan.

     

Mi experiencia profesional, los años de trabajo y formación en el extranjero y mi propia curiosidad, me han hecho entender a las personas como un todo, sin olvidar facetas de la vida que, por lo general, se obvian o excluyen de la atención.

     

Todos tenemos la necesidad de parar, de relajarnos, de aprender a respirar y a disfrutar de las pequeñas grandes cosas. La importancia del autocuidado y del autoconocimiento es la misma te muevas como te muevas, sientas como sientas…

     

Asistencia personal, Asistencia sexual y Masajes inclusivos son los tres pilares de este proyecto que inicio con la seguridad que me da la experiencia y la ilusión de seguir aprendiendo.

Contacto:

WhatsApp:  611477526

email:  msjspadron@gmail.com